Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurua Anzola, Iñaki
dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo José
dc.contributor.authorCacheiro González, María Luz
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 14-18spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/47/Murua.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123182
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los principales resultados de la investigación exploratoria llevada a cabo sobre las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) y la formación del profesorado aplicando, entre otros, el método Delphi; el marco teórico y contextual de la misma se presentó en el número 43 de la revista RED. Los participantes del panel de expertos han sido 31 encuestados online con el instrumento Delphi-cCA, y 19 responsables de comunidades que han contestado al cuestionario-cCA. Entre los principales resultados se destacan las condiciones para la creación y desarrollo de cCA, las herramientas y funcionalidades de las comunidades y las tipologías de participación (personas implicadas, activas, pasivas y ausentes).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2015, n. 47 ; 18 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleCaracterización de las cibercomunidades de aprendizaje (cCA)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain