Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Lázaro, Carlos
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123126
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comparten algunas ideas sobre cómo debería ser una enseñanza de las matemáticas que se preocupe por el significado que tienen. Es decir, una enseñanza preocupada por el sentido que le asigna el profesorado y el alumnado a los elementos matemáticos básicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 373, marzo ; p. 12-17spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlógicaspa
dc.subjectsignificaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEl significat a l'escola de l'activitat matemàticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem