Mostrar el registro sencillo del ítem
El significat a l'escola de l'activitat matemàtica
dc.contributor.author | Gallego Lázaro, Carlos | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 17 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/123126 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se comparten algunas ideas sobre cómo debería ser una enseñanza de las matemáticas que se preocupe por el significado que tienen. Es decir, una enseñanza preocupada por el sentido que le asigna el profesorado y el alumnado a los elementos matemáticos básicos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2011, n. 373, marzo ; p. 12-17 | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | lógica | spa |
dc.subject | significación | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | El significat a l'escola de l'activitat matemàtica | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |