Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRejón Pego, Iván
dc.contributor.authorPérez Clavero, Raúl
dc.contributor.otherUniversidad Politécnica de Madridspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://oa.upm.es/16667/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123021
dc.description.abstractEl bilingüismo empieza a ser una constante en los colegios e institutos del sistema educativo español. No obstante, nuestro enfoque se dirige a la Educación infantil de primer ciclo, donde todavía no se aborda el tema del bilingüismo ni por el sector privado ni por la administración educativa. Nuestra propuesta trata de poner en práctica la metodología AICLE: Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lengua Extranjera. Si bien no seremos los primeros en llevar a cabo esta idea, estamos convencidos de poder tomar ventaja de la actual falta de oferta que hemos podido evidenciar en nuestro análisis de esta idea de negocio a la cual hemos bautizado como LITTLESHAKESPEARE.spa
dc.format.extent82 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titlePlan de Negocio: Guardería Bilingüe LITTLESHAKESPEAREspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem