Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de Negocio: Guardería Bilingüe LITTLESHAKESPEARE
dc.contributor.advisor | Rejón Pego, Iván | |
dc.contributor.author | Pérez Clavero, Raúl | |
dc.contributor.other | Universidad Politécnica de Madrid | spa |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://oa.upm.es/16667/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/123021 | |
dc.description.abstract | El bilingüismo empieza a ser una constante en los colegios e institutos del sistema educativo español. No obstante, nuestro enfoque se dirige a la Educación infantil de primer ciclo, donde todavía no se aborda el tema del bilingüismo ni por el sector privado ni por la administración educativa. Nuestra propuesta trata de poner en práctica la metodología AICLE: Aprendizaje Integrado de Conocimientos y Lengua Extranjera. Si bien no seremos los primeros en llevar a cabo esta idea, estamos convencidos de poder tomar ventaja de la actual falta de oferta que hemos podido evidenciar en nuestro análisis de esta idea de negocio a la cual hemos bautizado como LITTLESHAKESPEARE. | spa |
dc.format.extent | 82 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela de párvulos | spa |
dc.subject | niño de primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Plan de Negocio: Guardería Bilingüe LITTLESHAKESPEARE | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |