Mostrar el registro sencillo del ítem
La veu en el teatre
dc.contributor.author | Reguant Fosas, Gemma | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12300 | |
dc.description | Resumen de la autora en catalán | spa |
dc.description.abstract | Las condiciones de la voz al hacer teatro, tanto si es en un aula como a nivel profesional, han de ser que sean óptimas para facilitar la comprensión y la conexión del público hacia la obra que se representa. Estas condiciones se prepararan trabajando la técnica de la voz y la expresión del texto conjuntamente, y ligando estos dos aspectos entre ellos. Se requiere una voz sin interferencias, que permita conseguir la máxima sinceridad escénica posible, que al espectador le llegue una locución clara, inteligible y que esté conectada con aquello que se quiere expresar: una voz conectada con la mente, con la respiración, con los sentimientos, con la articulación y con el ritmo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 32 ; p. 79-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.title | La veu en el teatre | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |