Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReguant Fosas, Gemmaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12300
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLas condiciones de la voz al hacer teatro, tanto si es en un aula como a nivel profesional, han de ser que sean óptimas para facilitar la comprensión y la conexión del público hacia la obra que se representa. Estas condiciones se prepararan trabajando la técnica de la voz y la expresión del texto conjuntamente, y ligando estos dos aspectos entre ellos. Se requiere una voz sin interferencias, que permita conseguir la máxima sinceridad escénica posible, que al espectador le llegue una locución clara, inteligible y que esté conectada con aquello que se quiere expresar: una voz conectada con la mente, con la respiración, con los sentimientos, con la articulación y con el ritmo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2004, n. 32 ; p. 79-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteatrospa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.titleLa veu en el teatrecat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem