Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrote Escribano, Nicolás
dc.contributor.authorFranco Borrego, Silvia
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/35949/1/TFGinfan_15_Franco_Borrego_Silvia_E-PRINTS.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123002
dc.description.abstractEl trabajo propuesto refleja el proceso de análisis llevado a cabo por un estudiante de final de Grado, para comprobar la coherencia interna que existe entre la Memoria del Grado de Educación Infantil y el Currículo de Educación Infantil, con el fin de determinar si la formación que adquiere el educando en la titulación siguiendo el Plan de Estudios marcado por la Universidad Complutense de Madrid, se corresponde con las exigencias reales de los maestros en las aulas actuales.El trabajo presenta varios bloques que ayudan al lector a comprender el seguimiento del estudio llevado a cabo y las conclusiones y reflexiones críticas que se obtienen del mismo, al aportar la experiencia personal en la adquisición de competencias y contenidos recibidos a lo largo del Grado en Maestro en Educación Infantil.spa
dc.format.extent119 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleCoherencia interna entre la memoria del grado y el currículo de Educación infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem