Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorbalán Yuste, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12298
dc.description.abstractLa matemática bien planteada ha de ser un buen instrumento 'unas gafas invisibles y multiuso' para interpretar y gozar de varios aspectos de la realidad. Se han de ir construyendo con cuidado y constancia. El artículo comenta y ejemplifica éste punto de vista para que el desarrollo del currículum de matemáticas sea considerado desde esta nueva perspectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 242, febrero ; p. 28-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmatemáticas modernasspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.titleMatemàtiques i vida diària : conèixer per ser feliçcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem