Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Martínez, Juan
dc.contributor.authorRomero Prozuelo, María Victoria
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/33475/1/TFM%20MVRP%20version5%20-%20copia%20para%20publicar.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122962
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster, por un lado se realiza una búsqueda y revisión bibliográfica de propuestas y herramientas que puedan favorecer la introducción de las TIC en el proceso de Educación¿aprendizaje, y dentro de éste más concretamente en la materia de Física y Química. Por otro lado, se diseña e implementa un espacio en un aula virtual de nueva creación en el IES María Guerrero de Collado Villalba (Madrid), con actividades digitales de diferente naturaleza, que puedan ayudar a un grupo de alumnos de 4º ESO en el desarrollo de distintas facetas de la competencia digital; y por supuesto, en su aprendizaje, motivación e interés por las ciencias experimentales.spa
dc.format.extent56 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleIncorporación de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Física y Química para alumnos de 4º ESO del IES María Guerrero de Collado Villalba (Madrid)spa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem