Mostrar el registro sencillo del ítem
El microcuento : un género para fomentar la lectura en Educación Secundaria Obligatoria
dc.contributor.advisor | Agosto Riera, Silvia Eva | |
dc.contributor.author | Domínguez Parrilla, Lidia | |
dc.contributor.other | Universidad Complutense de Madrid | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://eprints.ucm.es/33056/1/TFM_LidiaDominguezParrilla.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122944 | |
dc.description.abstract | El microcuento es un género literario que posee una serie de características, como su brevedad, que lo convierten en un recurso didáctico con gran potencial para abordar un problema que preocupa a los docentes de Educación secundaria: fomentar la lectura entre los adolescentes. En este trabajo se analizará dicho género, para explicar cuáles son los elementos que lo convierten en un valioso recurso didáctico, y se propondrá una secuencia didáctica primero de la ESO con el fin de estimular el hábito lector entre los estudiantes a partir de microrrelatos. | spa |
dc.format.extent | 50 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.title | El microcuento : un género para fomentar la lectura en Educación Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |