Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgosto Riera, Silvia Eva
dc.contributor.authorDomínguez Parrilla, Lidia
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/33056/1/TFM_LidiaDominguezParrilla.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122944
dc.description.abstractEl microcuento es un género literario que posee una serie de características, como su brevedad, que lo convierten en un recurso didáctico con gran potencial para abordar un problema que preocupa a los docentes de Educación secundaria: fomentar la lectura entre los adolescentes. En este trabajo se analizará dicho género, para explicar cuáles son los elementos que lo convierten en un valioso recurso didáctico, y se propondrá una secuencia didáctica primero de la ESO con el fin de estimular el hábito lector entre los estudiantes a partir de microrrelatos.spa
dc.format.extent50 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.titleEl microcuento : un género para fomentar la lectura en Educación Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem