Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación creativa : estrategias contemporáneas para representar el aprendizaje en la Educación artística en la ESO
dc.contributor.advisor | Acaso López-Bosch, María | |
dc.contributor.author | Sánchez Rodríguez, Lucía | |
dc.contributor.other | Universidad Complutense de Madrid | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://eprints.ucm.es/28485/1/T35769.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122890 | |
dc.description.abstract | Este proyecto parte de la base de que en la asignatura de Educación Plástica y Visual de la ESO se está llevando ya a cabo una revolución en cuanto a objetivos, contenidos y metodología se refiere. Por eso, coge el relevo llevando la innovación al campo de la evaluación. La tesis se estructura en cuatro capítulos. En el primero, Introducción, narrado en primera persona, se trata la necesidad de cambiar la forma de evaluar; y se sientan la bases metodológicas para desarrollar la investigación. En el segundo capítulo, Marco Referencial, se contextualizan los que intervienen en dicha investigación: la ESO, la Evaluación, y la Educación Artística. El tercer capítulo, Marco Práctico, describe como se desarrolló el proyecto, así como la forma en la que fue evaluado. Finalmente, en el capítulo cuatro, Conclusiones, se exponen los resultados y las repercusiones que tuvo el proyecto en los estudiantes de Secundaria. | spa |
dc.format.extent | 497 + anexos : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Evaluación creativa : estrategias contemporáneas para representar el aprendizaje en la Educación artística en la ESO | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |