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Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masas: el genocidio camboyano.
dc.contributor.advisor | Acaso López-Bosch, María | |
dc.contributor.advisor | Fernández Polanco, Aurora | |
dc.contributor.author | Gómez Ballesteros, Eduardo | |
dc.contributor.other | Universidad Complutense de Madrid | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://eprints.ucm.es/28379/1/T35765.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122886 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es comprobar cómo y cuánto aumentan los niveles de aprendizaje significativo sobre los procesos de eliminación masiva si utilizamos determinados dispositivos pedagógicos: apoyándose en experiencias personales y testimonios, utilizando el pensamiento crítico de forma colaborativa e incorporando al público como productor cultural. | spa |
dc.format.extent | 345 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | represión | spa |
dc.subject | ideología | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.title | Dispositivos artísticos y pedagógicos para la visibilización de los procesos de eliminación de masas: el genocidio camboyano. | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
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