Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZabala Vázquez, Jon
dc.contributor.authorCerezo Mata, Luis
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/25475/1/tfm%20Luis%20Cerezo%20REV-mayo.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122853
dc.description.abstractEl presente trabajo es una respuesta a una cuestión planteada durante el periodo de prácticas del alumno en el centro de enseñanza y que se deriva de la heterogeneidad de estudios de acceso del profesorado y la variedad y disparidad de los contenidos del módulo de FOL. Éstos responden a distintas y diferentes áreas de conocimiento conectados con la realidad laboral, lo que provoca en los profesores una cierta sensación de inseguridad pues les es difícil ser competente en todos ellos. Por otro lado, la misma realidad laboral, influida por el entorno social, económico y normativo, es muy cambiante. La crisis económica, los cambios sociales y tecnológicos y, particularmente, las respuestas legislativas en forma de desregulación laboral son otro factor importante que afecta no solo a la manera en que se imparte el módulo sino a su contenido. El objetivo ha sido ofrecer una respuesta metodológica al recurso, cada vez más frecuente, a la información en internet, consistente en la clasificación, análisis, evaluación, descripción y presentación de las fuentes de información disponibles, creando un baremo sobre usabilidad, actualidad y autoridad, entre otras características, que sirva de guía para su empleo por el profesorado.spa
dc.format.extent53 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectprácticas en la empresaspa
dc.titleFuentes de información en línea sobre FOL: modelo de clasificación y propuesta de repertorio, con justificación y desarrollo metodológicosspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem