El videojuego como herramienta para la pedagogía artística : creatividad e innovación
Texto completo:
http://eprints.ucm.es/24552/1/T3 ...Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
La tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte.
La tesis aborda cuestiones como la relación del juego/videojuego con el arte, el lenguaje del videojuego, la posibilidad de generar/crear estética del videojuego, la influencia del videojuego en el pensamiento artístico contemporáneo, los posibles beneficios del uso del videojuego en el aula, la inclusión del videojuego en los programas educativos de arte.
Leer menos