Análisis centrimétrico de la productividad en la Revista de Investigación Educativa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 2003, v. 21, n. 2 ; p. 507-532Resumen:
Informa sobre el tópico de la evaluación de la investigación educativa española desde una perspectiva centrimétrica, analizando, para ello, una revista representativa del campo de la educación española: RIE. En concreto, se realiza un análisis centrimétrico mediante una de las modalidades evaluativas disponibles: análisis bibliométrico de sus producciones e índices aplicables al caso, durante el periodo 1983 (año de aparición) hasta el año 2000.
Informa sobre el tópico de la evaluación de la investigación educativa española desde una perspectiva centrimétrica, analizando, para ello, una revista representativa del campo de la educación española: RIE. En concreto, se realiza un análisis centrimétrico mediante una de las modalidades evaluativas disponibles: análisis bibliométrico de sus producciones e índices aplicables al caso, durante el periodo 1983 (año de aparición) hasta el año 2000.
Leer menos