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dc.contributor.advisorZarraonandia Ayo, Telmo Agustín
dc.contributor.authorGarcía Dosil, Antón
dc.contributor.otherUniversidad Carlos III de Madrid. Departamento de Informáticaspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://e-archivo.uc3m.es/handle/10016/20267spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122799
dc.description.abstractEste proyecto describe el diseño e implementación de un Módulo de Control para juego educativo mediante un sensor de movimiento. La solución pretende proporcionar una plataforma customizable para que educadores puedan diseñar juegos controlados con gestos. Para desarrollar el proyecto, se han analizado las últimas tendencias en Interacción Humano-Máquina y detección de movimiento han sido analizadas a fondo.spa
dc.format.extent103 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectinterfaz hombre-máquinaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.titleDesign and implementation of an educational game control module through Microsoft Kinecteng
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


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