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Design and implementation of an educational game control module through Microsoft Kinect
dc.contributor.advisor | Zarraonandia Ayo, Telmo Agustín | |
dc.contributor.author | García Dosil, Antón | |
dc.contributor.other | Universidad Carlos III de Madrid. Departamento de Informática | spa |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://e-archivo.uc3m.es/handle/10016/20267 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122799 | |
dc.description.abstract | Este proyecto describe el diseño e implementación de un Módulo de Control para juego educativo mediante un sensor de movimiento. La solución pretende proporcionar una plataforma customizable para que educadores puedan diseñar juegos controlados con gestos. Para desarrollar el proyecto, se han analizado las últimas tendencias en Interacción Humano-Máquina y detección de movimiento han sido analizadas a fondo. | spa |
dc.format.extent | 103 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | interfaz hombre-máquina | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.title | Design and implementation of an educational game control module through Microsoft Kinect | eng |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
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