Show simple item record

dc.contributor.authorLázaro Martínez, Ángel Jesús
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 85-88spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1808/1917spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122785
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa orientación como labor de ayuda y acompañamiento del ser humano tiene varios aspectos: la información, la intervención y el proceso. En el siguiente trabajo se resalta el proceso orientador, como acontecer permanente de la persona cuya singularidad es precisamente esa, estar siempre en un proceso continuo de ser orientado y auto orientado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. Madrid, 2001, n. 6 ; p. 55-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEl acontecer de la orientaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain