Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Lobo, Estefanía
dc.contributor.authorNavarro Barba, José Antonio
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Departamento de Educación Artística, Plástica y Visualspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.uam.es/handle/10486/667217spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122751
dc.description.abstractLa tesis aporta una revisión completa de teorías en relación al currículo de la Educación artística y al sistema educativo. Se realiza un análisis profundo de las implicaciones sociales en la construcción de las teorías y prácticas docentes en el área de la Educación artística, desde un enfoque relacionado con el paradigma crítico en Educación, con la cultura visual y con la complejidad. Considero que una de las aportaciones más valiosas de esta tesis es la relación establecida entre la variedad de diferentes fuentes y teorías, y la manera de entretejer toda esa información para darle coherencia en el estudio del currículo de Educación artística y en las distintas concepciones que tienen los docentes de secundaria sobre su área de conocimiento y sobre su papel profesional.spa
dc.format.extent588 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleHacia una educación crítica del arte y la cultura visual en una sociedad compleja : ampliación del marco epistemológico para la construcción del currículum de secundaria en una sociedad de tránsitospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International