Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBundía Eisman, Leonorspa
dc.contributor.authorOlmedo Moreno, Eva Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12274
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEste trabajo se sitúa en las líneas generales de los planteamientos sobre el estudio académico defendidos por Maton y Säljö, Entwistle y Ramsden o Biggs. Siguiendo las propuestas de Biggs se indaga en la tendencia de los alumnos universitarios hacia un enfoque de aprendizaje, para posteriormente ver si existen formas propias atendiendo a dos variables: modelo cultural y modelo de enseñanza-evaluación. Se obtienen dos conclusiones fundamentales: por un lado, se muestra que el modelo cultural está determinando el proceso de enseñanza-aprendizaje; y por otro lado, existe una coherencia entre el modelo de enseñanza-evaluación y el enfoque adoptado por el estudiante.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2003, v. 21, n. 2 ; p. 371-386spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinvestigación transculturalspa
dc.titleEstudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem