Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Labra, Joaquín A.
dc.contributor.authorLagunes Domínguez, Agustín
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Formación de Profesorado y Educación. Departamento de didáctica y Teoría de la Educaciónspa
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://repositorio.uam.es/handle/10486/13469spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122714
dc.description.abstractEsta tesis hace un recorrido sobre el acompañamiento en las diversas fases de la Educación para concluir en la importancia que tiene el acompañamiento para desarrollar la competencia investigadora como lo indica la metodología Tuning. Se proponen una serie de materiales didácticos multimedia que permitan mediante una estrategia Blended Learning facilitar el desarrollo de la competencia investigadora en las Universidades en México. Adicionalmente se muestran los resultados de lo que se ha logrado con la competencia investigadora en la Universidad Veracruzana, la cual es una universidad pública mexicana. La principal aportación de esta investigación es proponer el Blended Learning como una estrategia que permita desarrollar la competencia investigadora en universitarios, aunque previamente no se contaba con un temario o guía previa.spa
dc.format.extent479 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectinvestigadorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleLa importancia del acompañamiento de los asesores en la formación de la competencia investigadora para graduados mediante una estrategia Blended learningspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem