Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuis Pascual, Juan Carlos
dc.contributor.authorTejero Abascal, Luis
dc.contributor.otherUniversidad de Alcalá. Departamento de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.uah.es/dspace/handle/10017/21260spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122671
dc.description.abstractLa relajación ha demostrado ser un método muy eficaz para la restauración de la calma en el organismo después de situaciones de estrés o ansiedad. A través de la práctica de las diferentes técnicas de relajación se consiguen beneficios inigualables, tanto a nivel fisiológico como psicológico. Por ello, la relajación es un elemento incluido en el currículum de la Educación Secundaria. Dentro de la escuela, la Educación Física es una de las asignaturas que más tiene que aportar en el tratamiento didáctico de esta disciplina, teniendo en cuenta en todo momento ciertas consideraciones metodológicas, así como todos aquellos factores, internos y externos, que determinan el éxito de la práctica de este tipo de ejercicios.spa
dc.format.extent60 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.titleLas técnicas de relajación en Educación Secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem