Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaiges Jardí, Annaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12263
dc.descriptionResumen basado en el de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Ensenyar a pensar'spa
dc.description.abstractLa autora afirma, en base a su experiencia constatada en las aulas desde hace muchos años, que la filosofía es una materia controvertida que se hace presente de manera sistemática entre los jóvenes a través del diálogo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 303, marzo ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleAristòtil Mas a secundària. 'Aristóteles Mas en secundaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem