Mostrar el registro sencillo del ítem
Docentes en red
dc.contributor.author | Cabello Espolio, José Luis | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 64 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122549 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Integración educativa de las TIC¿ | spa |
dc.description.abstract | Los nuevos medios digitales facilitan la colaboración y la comunicación profesional entre docentes en redes sociales y en otros entornos personales de aprendizaje. Se analizan sus posibilidades para la actualización continua del profesorado y su desarrollo profesional. Se numeran los tipos de redes que existen y se ofrece una breve historia de su evolución y uso en el ámbito educativo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 61-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Docentes en red | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |