Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabello Espolio, José Luis
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122549
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Integración educativa de las TIC¿spa
dc.description.abstractLos nuevos medios digitales facilitan la colaboración y la comunicación profesional entre docentes en redes sociales y en otros entornos personales de aprendizaje. Se analizan sus posibilidades para la actualización continua del profesorado y su desarrollo profesional. Se numeran los tipos de redes que existen y se ofrece una breve historia de su evolución y uso en el ámbito educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 61-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleDocentes en redspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem