Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Albalat, Jordispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12246
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Internet, un nou context d'aprenentatge?'spa
dc.description.abstractEl artículo nos da algunos criterios que debemos seguir para evaluar materiales educativos multimedia: evaluar para utilizarlos, evaluar sabiendo qué necesidades se tienen como maestros o tienen los alumnos, evaluar pensando en el alumnado que podrá utilizar ese material, evaluar sabiendo dónde se integrará el material, evaluar de manera contextualizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 283, marzo ; p. 14-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAvaluació de materials educatius multimèdia i en líniacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem