Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParra Ortiz, José María
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp.88spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1830/1938spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122462
dc.descriptionMonográfico con el título: "Valores educativos"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación en valores suscita un gran interés social y educativo hasta el punto de estar presente como un contenido específico en los currículos escolares de todos los niveles educativos. En el artículo, se analizan las causas principales que han determinado la crisis del sistema de valores en la sociedad actual, las diferentes posturas ideológicas que se han adoptado sobre la selección de los valores, las estrategias y técnicas de enseñanza que se han utilizado para la transmisión y desarrollo y las condiciones básicas que se han de dar en el aula para una educación en valores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2003, n. 8 ; p. 69-88spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectvalorspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleLa educación en valores y su práctica en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain