Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintana Albalat, Jordispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12244
dc.descriptionEste artículo forma parte del monográfico 'Internet, un nou context d'aprenentatge?'spa
dc.description.abstractEste artículo comenta de manera general el estado de la utilización de Internet con fines pedagógicos en la escuela ofreciendo algunos datos y cómo es una herramienta para el intercambio de actividades educativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 283, marzo ; p. 2-6spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectvideotexspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet, educació i escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem