Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdell Segura, Jordi
dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johanna
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122441
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿¿Qué escuela queremos para la sociedad digital?¿spa
dc.description.abstractHasta el momento actual, los cambios en las prácticas didácticas atribuibles a la integración de las TIC en el aula son escasos. No obstante, en las experiencias que hacen un uso innovador y creativo de la tecnología, subyacen una serie de ideas y enfoques pedagógicos comunes que pretenden aprovechar todo el potencial de las TIC, enmarcadas en una nueva cultura del aprendizaje. Éstas son lo que los autores denominan como pedagogías emergentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLas pedagogías escolares emergentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem