Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegarra Sorroche, Mercè
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122428
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende narrar algunas intervenciones en el aula donde se evidencia el papel de la comunicación y como ésta es el vínculo que hace posible una cultura de aula donde todas las personas tienen voz propia, son escuchadas y juntas van avanzando en el conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 372, febrero ; p. 55-61spa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleHabitar l'aula quan la comunicació és essencialcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem