Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArconada Melero, Miguel Ángel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122401
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Enseñanza del lenguaje y ética de la comunicación¿spa
dc.description.abstractLa competencia mediática integra las destrezas que debe adquirir el alumnado para interpretar de manera crítica los mensajes de los medios de comunicación de masas y de los hipertextos de internet, de acuerdo con los intereses educativos del centro y los intereses personales del escolar. Se presentan algunas orientaciones para el trabajo escolar en torno a los textos publicitarios. El objetivo final es trabajar con el alumnado para que puedan convertirse en espectadores activos, en consumidores críticos y en ciudadanos éticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 465, marzo ; p. 70-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleLectura de la palabra, lectura de los mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem