Mostrar el registro sencillo del ítem
La intervenció logopèdica en alumnes amb trastorn en la comunicació
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12238 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán | spa |
dc.description.abstract | Este artículo recoge la experiencia del equipo de logopedas del CREDA Jordi Perelló, del Sector Badia-Barberà (Barcelona), como respuesta a las necesidades comunicativas y linguísticas que presentaban algunos alumnos con importantes dificultades en la comunicación y el lenguaje. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 38-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | logopedia | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | La intervenció logopèdica en alumnes amb trastorn en la comunicació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CREDA Jordi Perelló | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |