Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12238
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo recoge la experiencia del equipo de logopedas del CREDA Jordi Perelló, del Sector Badia-Barberà (Barcelona), como respuesta a las necesidades comunicativas y linguísticas que presentaban algunos alumnos con importantes dificultades en la comunicación y el lenguaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 38-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlogopediaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleLa intervenció logopèdica en alumnes amb trastorn en la comunicaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCREDA Jordi Perellóspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem