Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanz Coll, Teresaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12237
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Identitat i diversitat'spa
dc.description.abstractLa autora explica un experiencia de interacción cultural que se está llevando a a cabo en el IES Eugeni d'Ors del barrio de Sant Roc de Badalona por iniciativa del alumnado. Su punto de vista es que vivimos un tiempo de riesgo y prácticas nuevas, tiempo de escuchar y de aprender de las nuevas situaciones. La multiculturalidad es una que por fuerza cambiará la escuela si queremos que la escuela sea un lugar de relación y de producción de la cultura y no un lugar de asistencia social, una guardería para jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 24-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherIES Eugeni d'Ors (Badalona)spa
dc.titleEl món sencer a l'institut : una experiència d'intercanvi cultural ex-cèntrica a un IEScat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem