Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobos, Mariaspa
dc.contributor.authorFeu, Maria Teresaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12236
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Identitat i diversitat'spa
dc.description.abstractEl CEIP La Monjoia, de Sant Bertomeu del Grau en la comarca de Osona, explica su línea de renovación para adaptar a las nuevas circunstancias, muy marcadas por la diversidad cultural creciente, su propuesta pedagógica, que ha comportado y va pidiendo modificaciones en muchos campos: en la formación de los maestros, en la organización del centro, en las relaciones escuela-familia y con la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 15-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subject.otherCEIP La Monjoia (Sant Bartomeu del Grau)spa
dc.titleLa societat canvia : i a l'escola, què fem?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem