Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGorbaneff, Yuri
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 430spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122361
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/10427/8525spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Miscelania"spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.descriptionTítulo y resumen también en españolspa
dc.description.abstractEl objetivo es diseñar un modelo formal de la estructura de incentivos creada por la evaluación del profesor por los estudiantes y hacer la prueba empírica. Se realiza un juego dinámico de información perfecta en tres etapas. Para probar el modelo, se utilizan observaciones realizadas en un curso introductorio de administración en 2013 - 2014. Se analiza la correlación entre la nota promedio y la evaluación del profesor por los estudiantes para cada clase de la asignatura. El modelo muestra equilibrios múltiples y existencia de la correlación en casi todas las celdas. En algunas celdas la correlación es deseable, en otras, indeseable. La evaluación del profesor por los estudiantes se correlaciona con las calificaciones de los alumnos lo que conduce a la inflación de notas. El grado de la inflación depende de la política del administrador quien puede prestar una mayor o menor atención a las evaluaciones de profesores por los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 2 ; p. 424-431spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectincentivospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleIs student evaluation of teacher a wrong incentive?eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v20i2.10427spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem