Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEssomba Gelabert, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12234
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Identitat i diversitat'spa
dc.description.abstractEl autor se posiciona y apuesta por el trato de una educación intercultural como una educación en valores relacionados con la diversidad cultural que se practica en entornos pluriculturales y toma como lema de actuación la frase de Carlos Fuentes: afirmar la identidad sin herir la diversidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 2-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleAfirmar la identitat sense ferir la diversitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem