Mostrar el registro sencillo del ítem
Afirmar la identitat sense ferir la diversitat
dc.contributor.author | Essomba Gelabert, Miquel Àngel | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12234 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Identitat i diversitat' | spa |
dc.description.abstract | El autor se posiciona y apuesta por el trato de una educación intercultural como una educación en valores relacionados con la diversidad cultural que se practica en entornos pluriculturales y toma como lema de actuación la frase de Carlos Fuentes: afirmar la identidad sin herir la diversidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 282, febrero ; p. 2-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | identidad cultural | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.title | Afirmar la identitat sense ferir la diversitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |