Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallí Aguilera, Alonsospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12229
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Nous currículums. Torna el Cid!'spa
dc.description.abstractEl autor describe el recorrido de la tecnología en la LOGSE y argumenta lo que puede suponer la propuesta del MECD en el currículum de la LOCE, y también los propuestos desde Cataluña. El autor dice que si para alguna área de conocimiento humano la LOCE puede representar alguna mejora esta no es, sin duda, la tecnología.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 281, enero ; p. 47-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleLa tecnologia en el currículumcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem