Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoch Comas, Antonispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12225
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Nous currículums. Torna el Cid!'spa
dc.description.abstractEl autor parte de que la implantación de una nueva área obligatoriamente llamada 'Sociedad, cultura y religión' ha traído mucho revuelo y una sorprendente presencia en los medios de comunicación y en las publicaciones en el mundo educativo. En general, esta novedad, atendiendo a sus peculiaridades y al contexto sociopolítico en que se da, recibe una enmienda colectiva a la totalidad y propone que las comunidades educativas tienen que ser suficientemente autónomas, críticas y creativas para saber poner en práctica alternativas innovadoras que den respuestas a los retos actuales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 281, enero ; p. 18-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleAi, mare de déu senyor! la nova àrea de societat, cultura i religió a la LOCEcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem