Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122201
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
Percepción.pdf (93.44Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Morante, María del Carmen; Mella Núñez, Ígor
Date:
2016
Published in:
Pixel-Bit. 2016, n. 49, julio ; p. 9-23
Abstract:

Se analiza la percepción que tienen los responsables de formación de las spin-off de la USC sobre las posibilidades de las TIC en la formación continua, y el uso que hacen de ellas. En la USC, desde 1999 hasta 2014, se crearon 25 empresas spin-off, estando formada la muestra finalmente por 20. Es un estudio descriptivo, en el que se emplea el método de encuesta en el que se aplica un cuestionario online de elaboración propia a las spin-off. Estas empresas muestran una visión positiva de las TIC en la formación, aunque en la realidad su uso todavía es escaso.

Se analiza la percepción que tienen los responsables de formación de las spin-off de la USC sobre las posibilidades de las TIC en la formación continua, y el uso que hacen de ellas. En la USC, desde 1999 hasta 2014, se crearon 25 empresas spin-off, estando formada la muestra finalmente por 20. Es un estudio descriptivo, en el que se emplea el método de encuesta en el que se aplica un cuestionario online de elaboración propia a las spin-off. Estas empresas muestran una visión positiva de las TIC en la formación, aunque en la realidad su uso todavía es escaso.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; transferencia de tecnología; universidad; formación continua; creación de empresas; Galicia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.