Educació científica : "és el temps que has perdut amb la rosa, el que la fat tan important"
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Fecha:
2011Publicado en:
Guix. 2011, n. 372, febrero ; p. 19-23Resumen:
Aprender ciencia tiene que ver con hacerla, y la hacen personas. Pensar creativamente aporta una amplitud de enfoques para resolver problemas, realizar observaciones nuevas, incluso para comunicar ideas. Orientar el aula y las personas que la habitan hacia la comprensión de fenómenos conlleva poner en primer plano la simpatía necesaria para comunicarse con los demás argumentando y presentando pruebas para ser discutidas y, si es necesario, consensuadas.
Aprender ciencia tiene que ver con hacerla, y la hacen personas. Pensar creativamente aporta una amplitud de enfoques para resolver problemas, realizar observaciones nuevas, incluso para comunicar ideas. Orientar el aula y las personas que la habitan hacia la comprensión de fenómenos conlleva poner en primer plano la simpatía necesaria para comunicarse con los demás argumentando y presentando pruebas para ser discutidas y, si es necesario, consensuadas.
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