Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmau Navarro, Amelia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122161
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractUn total de veinte colegios de La Rioja participan en el Proyecto Explora, un programa del gobierno regional para atender a los alumnos con curiosidad, motivación y ganas de aprender. Los profesores del centro, que sienten que se queda corto el horario lectivo, organizan talleres de profundización en las materias curriculares en horario extraescolar. El alumnado puede participar en los talleres de forma presencial o de forma virtual a través del los MOOC (massive open online courses).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 466, abril ; p. 16-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.titlePropuestas para aprender todavía másspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem