Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHennig Manzuoli, Cristina
dc.contributor.authorEscofet Roig, Anna Maria
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/45/hennig.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122142
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen los resultados de un estudio que tuvo como propósito analizar las percepciones de los profesores frente a su rol en entornos digitales de enseñanza y aprendizaje en Colombia, Suramérica, realizado en dos instituciones de educación superior que ofrecen programas de pregrado en modalidad virtual. La investigación empleó técnicas cualitativas y cuantitativas mediante la realización de grupos focales y observación de aulas virtuales, también se realizó una encuesta a docentes con experiencia en la modalidad de más de seis meses. Los resultados sugieren que el acompañamiento del profesor y la comunicación entre estudiantes son escasos, así como dificultades en la interacción que no permiten un verdadero trabajo colaborativo que esté enfocado a la construcción de conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2015, n. 45 ; 10 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleConstrucción de conocimiento en educación virtual : nuevos roles, nuevos cambiosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain