Mostrar el registro sencillo del ítem
La sociología de la educación musical : cuestionando lo que cuenta como conocimiento musical en las escuelas
dc.contributor.author | Digón Regueiro, Alba Patricia | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12210 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este artículo trata de exponer algunas de las líneas de trabajo existentes en el campo de la sociología de la educación musical. En estos trabajos se cuestiona 'lo que cuenta como conocimiento' en la educación musical y se descubre la ideología musical dominante que determina la jerarquización del conocimiento musical en los currícula y las prácticas educativas que tienen lugar en las clases de música impartidas en las instituciones escolares. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 13-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | sociología de la educación | spa |
dc.title | La sociología de la educación musical : cuestionando lo que cuenta como conocimiento musical en las escuelas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |