Geo-positioned activity-based collaborative educational mobile platform
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 1 ; p. 74-86Resumen:
Se describen los criterios que guiaron la construcción de una plataforma móvil para el aprendizaje colaborativo y las tres dificultades identificadas durante su descripción: la dificultad que se produce cuando la ruta de aprendizaje no está predefinida y que los usuarios tienen que encontrar por su cuenta, cuando el modelo educativo se compone de actividades que deben ser capaces de adaptarse a diferentes escenarios de aprendizaje, y la tercera dificultad que se ocupa de geolocalizar y organizar los elementos educativos que los usuarios tienen que visitar. Se definen las soluciones a estos problemas
Se describen los criterios que guiaron la construcción de una plataforma móvil para el aprendizaje colaborativo y las tres dificultades identificadas durante su descripción: la dificultad que se produce cuando la ruta de aprendizaje no está predefinida y que los usuarios tienen que encontrar por su cuenta, cuando el modelo educativo se compone de actividades que deben ser capaces de adaptarse a diferentes escenarios de aprendizaje, y la tercera dificultad que se ocupa de geolocalizar y organizar los elementos educativos que los usuarios tienen que visitar. Se definen las soluciones a estos problemas
Leer menos