Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKnox, Jeremy
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53-55spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/4/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122024
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La univesidad en La Nubespa
dc.description.abstractSe analizan dos ejemplos del diseño, estructura e implementación del MOOC 'E-learning and Digital Cultures' de la Universidad de Edinburgo en colaboración con Coursera. El curso se impartió en dos ocasiones en 2013 y fue considerado atípico por usar la plataforma de Coursera y medios de comunicación sociales y materiales en acceso abierto. Se estudia la combinación de estos medios, examinando los materiales del curso en la plataforma Coursera y las respuestas en los medios sociales de los alumnosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 1 ; p. 42-55spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleActive algorithms : sociomaterial spaces in the e-learning and digital cultures MOOCeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain