Mostrar el registro sencillo del ítem
Active algorithms : sociomaterial spaces in the e-learning and digital cultures MOOC
dc.contributor.author | Knox, Jeremy | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 53-55 | spa |
dc.identifier.issn | 2255-1514 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/4/4.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122024 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: La univesidad en La Nube | spa |
dc.description.abstract | Se analizan dos ejemplos del diseño, estructura e implementación del MOOC 'E-learning and Digital Cultures' de la Universidad de Edinburgo en colaboración con Coursera. El curso se impartió en dos ocasiones en 2013 y fue considerado atípico por usar la plataforma de Coursera y medios de comunicación sociales y materiales en acceso abierto. Se estudia la combinación de estos medios, examinando los materiales del curso en la plataforma Coursera y las respuestas en los medios sociales de los alumnos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2014, vol. III, n. 1 ; p. 42-55 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Active algorithms : sociomaterial spaces in the e-learning and digital cultures MOOC | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa | spa |