El conflicte d'Iraq
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2003Publicado en:
Perspectiva escolar. 2003, n. 279, noviembre ; p. 26-29Resumen:
La escuela Dovella explica cómo vivieron la guerra tanto los niños como los maestros. De lo que fue surgiendo en las aulas y en el claustro de maestros se fueron haciendo propuestas para plasmar las opiniones. De lo que dijeron los niños, de lo que los maestros escucharon, de lo que se añadió y cómo se pudo organizar, resultó un proceso. Un proceso en que los maestros gestionaban las ideas de los niños.
La escuela Dovella explica cómo vivieron la guerra tanto los niños como los maestros. De lo que fue surgiendo en las aulas y en el claustro de maestros se fueron haciendo propuestas para plasmar las opiniones. De lo que dijeron los niños, de lo que los maestros escucharon, de lo que se añadió y cómo se pudo organizar, resultó un proceso. Un proceso en que los maestros gestionaban las ideas de los niños.
Leer menos