Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlona, Antonispa
dc.contributor.authorSolans Benavent, Àngelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12198
dc.description.abstractEn el artículo se analizan las líneas de trabajo abiertos al IES Ronda de LLeida para evitar la insatisfacción que sintieron después de la primera junta de evaluación de etapa. Se defiende la idea de combinar un modelo de evaluación de etapa muy formal con un trabajo rico, comprometido y participativo en todas las áreas curriculares de educación secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 241,enero ; p. 29-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleL'acreditació a l'IES Rondacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem