Mostrar el registro sencillo del ítem
L'acreditació a l'IES Ronda
dc.contributor.author | Olona, Antoni | spa |
dc.contributor.author | Solans Benavent, Àngel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12198 | |
dc.description.abstract | En el artículo se analizan las líneas de trabajo abiertos al IES Ronda de LLeida para evitar la insatisfacción que sintieron después de la primera junta de evaluación de etapa. Se defiende la idea de combinar un modelo de evaluación de etapa muy formal con un trabajo rico, comprometido y participativo en todas las áreas curriculares de educación secundaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 241,enero ; p. 29-35 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | evaluación continua | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | L'acreditació a l'IES Ronda | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |