Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNotó Brullas, Francescspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12194
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo trata sobre un grupo de trabajo multidisciplinario (pedagogía, psicología, magisterio, psicopedagogía, química, historia...), de docentes de diferentes ámbitos y etapas que, desde el ICE de la Universitat Autònoma de Barcelona, se han planteado reflexionar sobre el bienestar del profesorado. Desde su experiencia y desde el conocimiento de muchas realidades de centros, aportan vías de actuación hacia una vivencia positiva del hecho de ser enseñantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004, n. 302, febrero ; p. 63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la salud mentalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.titleEquip Cuidem-nos : ICE de la UAB. 'Equipo Cuidem-nos : ICE de la UAB'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem