Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorApple, Michael W.
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121902
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Desigualdad, no diversidad¿spa
dc.description.abstractAnaliza cómo las políticas conservadoras y neoliberales tienen en el ámbito educativo del centro sus acciones más radicales para, a partir de ahí, dominar el resto de la sociedad. Ante esta situación, los movimientos progresistas deben buscar espacios para conseguir transformaciones educativas y sociales y donde la lucha colectiva se lleve a cabo desde distintas visiones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2015, n. 461, noviembre ; p. 55-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectdiscriminaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa construcción de alianzas entre nuestras diferenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem